SOLEDADES

En la soledad de las aguas me encontré a mí misma, me vi reflejada en las apacibles y remansas aguas cristalinas del océano en donde la transparencia casi completa me permitía observar con detalle los corales y las especies marinas más raras y diversas que existen allá abajo. Refirmada en el mástil de mi velero el tiempo pasaba lentamente. Aquellas horas que pasé junto al mar, en completa y absoluta soledad, mirando fijamente al océano y al vuelo de los pájaros eran dulces recuerdos musicales en los que el horizonte era un paraíso de pinceladas y retratos, llenos de color y fantasía; horas de pensamientos positivos sobre un futuro incierto, en los que la lucha por vivir y superarse reinaron en mi ser. Jamás pensé que estar un único ser en el mar en silencio me haría trasladarme al mundo del sentimiento más profundo del ser humano donde se mezclan los interrogantes de la vida, las preguntas sin respuesta de los existenciales humanos.

Comentarios

Entradas populares