ESPACIO DEDICADO A MI QUERIDO AMIGO DE LA INFANCIA PIPEBEL (Felipe García-Vao Bel)


Cantante del Coro de la Comunidad de Madrid, actor y escritor de fama
Amante del deporte, el aire libre, los idiomas, leer y escribir, el
teatro, la cocina y compartir momentos con los amigos y la familia.

Esta poesía me la dejó leer un día de invierno y realmente me cautivó por su sensibilidad, por sus sentimientos, por sus expresiones. Aquí la comparto con vosotros.



ESTAR LEJOS  DE TI

Estar lejos de ti es la amistad sin amigo,
el amor sin amante, un viento frío de invierno.
Si tú no estás el día se hace eterno.
Lejos de ti la noche no tiene sentido.

Estar lejos de ti es perder la risa,
llorar sin lágrimas, vivir con miedo,
comer sin hambre, soñar sin sueños.
Lejos de ti mi mar no tiene brisa.

Lejos de ti soy pájaro sin nido,
árbol sin hojas, ola sin playa,
cielo sin estrellas, río sin agua.
Lejos de ti me siento herido.

Estar lejos de ti es respirar sin aire,
andar por la niebla, caer al vacío,
hablar sin palabras, cantar sin sonidos.
Lejos de ti, mi amor, yo no soy nadie.

Estando lejos de ti me siento tan perdido,
viajo sin rumbo, soy tan pequeño,
siento sin alma, duermo sin sueño.
Estar lejos de ti es lo que más he sentido.

Sin ti la distancia es infinita,
el infinito es vacío y el vacío dolor,
el dolor del recuerdo de tu imagen divina,
el dolor de soñarte y vivir sin tu amor.



Gracias querido amigo por permitir que todos te leamos...

Comentarios

  1. Anónimo22:29

    Eres un artista...sigue escribiendo así. Enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares