SENCILLAMENTE ENCANTADOR

Era sencillamente maravilloso, dulce, agradable, encantador. Su persona me producía sensación de bienestar y con él siempre me sentía a gusto. Su lejanía a veces me hacía sentirme vacía, su amistad no obstante, era capaz de afianzarse más y más a pesar de la distancia kilométrica que nos separaba ya que, desde que se fue, no hemos dejado de mantener un estrecho y amistoso contacto.
Su imagen, simpática y bonachosa, su sonrisa agradable y especial, permanece en mi memoria desde el último día que se fue. Es como si no hubiera pasado el tiempo y la misma sensación agradable de hace meses, cuando se despidió de nosotros, sus amigos, permanece en mi memoria; su sonrisa y sus ojos pillos, su silueta, su persona, su figura...en fin, todo su ser perfuma nuestro ambiente y nos hace sentirnos más unidos a él.
A veces, notamos mucho su ausencia, le recordamos igual, exactamente igual que cuando le vimos partir pero, no tenerle cerca a veces, nos cuesta. Sin embargo, en cinco breves y anhelados días volverá a estar entre nosotros, entre los que le queremos y nos sentimos especialmente unidos a él. Le esperamos ver pronto.

Comentarios

Entradas populares