EL AMOR NO TIENE LÍMITES

Quisiera decirte cuánto te quise y cuánto te quiero pero, aunque te lo diga, no serviría para nada, ya que no recuerdas ni conoces ni hablas.Quisiera desearte y amarte toda la vida igual que cuando te conocí con veinte años. Han pasado sesenta más y te sigo deseando, te sigo sintiendo.Secaría tus lágrimas otra vez más, tus lloros desconsolados que de repente surgen en la noche; rompería a llorar contigo en el silencio mientras tú me miras triste, como si estuvieras ausente y fuera del mundo, solitaria en el vacío misterioso y profundo. Tu piel sigue oliendo a perfume, arrugada y agrietada, pero exactamente igual que en el día que nos conocimos. Sensible y sensual, tus labios siempre me sonreían mientras te miraba; ahora, tus líneas difuminadas me acechan y me persiguen. Enfurecida y extraña te sientes y no sabes a dónde ir ni en dónde refugiarte pero, siempre acabas corriendo desaforadamente hacia la playa. Te sientas en la arena mojada, haces círculos con tu dedo en el aire y al final, lo clavas de forma inusitada en ella. Cuando sientes miedo y pánico vuelves la cabeza hacia mí y en un ataque de desesperación, te levantas y me aferras contra tu pecho húmedo y frío. No sabes por qué pero te sientes protegida, ni tan siquiera creo que tu pensamiento sepa quién soy, un extraño tal vez, alguien que has visto alguna vez y queda un resquicio imperceptible en tu escasa memoria, si es que se puede llamar memoria.


Atolondrada y desaforada, dibujas pájaros en el suelo con tizas encontradas y manoseadas por los niños. Haces círculos y garabatos, las rompes y las destrozas después para convertir el polvo en una acción heroica. En tu interior, no se sabe si existe vida o destrucción, desafías al más querido y al más enemigo. ¿Conoces a alguien o permaneces en el olvido continuo?  Mi angustia es real, la tuya es fantaseada y bipolar. Lloras, ríes y vuelves a llorar. Te agarro, te cojo y te miro. Eres mi vida aunque no me conozcas, eres mi único y verdadero amor aunque no lo notes, eres un pedazo de soledad en medio del mar, aislado y oculto, eres un ser que fuiste un día y serás siempre, mi auténtica idealidad.


Comentarios

Entradas populares