LOS ÁNGELES EXISTEN

No es cosa de duendes ni de brujas es algo real, existen los Ángeles y siempre están rodeándonos. Sí existen esos seres especiales, fallecidos ya o vivientes en este mundo que, actúan como ángeles nuestros. Diariamente y a cada paso en nuestro caminar, nos cuidan y nos arropan, velan por nuestra seguridad, nos besan y nos acarician, nos dan una palmadita en la espalda y nos recuerdan que debemos avanzar y seguir, respiran por nosotros, nos velan nuestros sueños por la noche, nos tapan y nos guardan del frío de la noche, nos pasan una mano por la cara con sensibilidad como si nos rozaran con una dulce y suave mano, hablan y actúan por nosotros cuando no sabemos qué hacer ni qué decir, nos levantan del fango cuando nos caemos y no podemos levantarnos.

A veces esos Ángeles son la base y el origen de nuestro caminar, de nuestro vida y Gracias a ellos seguimos hacia delante; su aliento nos llena y nos da alivio, nos produce paz y sosiego, se disfrazan en la oscuridad, son sombras que andan paralelas a nosotros. Aunque no les veamos, les percibimos y les oímos, les sentimos que están junto a nosotros y algunas veces se nos eriza nuestra piel al saber que están pendientes de nosotros día y noche, 24 horas los 365 días del año y, NOS QUIEREN a pesar de cometer errores, nos ayudan a superar cualquier impedimiento y obstáculo en nuestra vida por difícil y complicado que sea.

En fin, GRACIAS a mi padre que está en ese Cielo tan inmenso y desde arriba todos los días es mi querido Ángel, sigo y actúo como lo hago gracias a él; es la persona que desde arriba me cuida y sabe mis desvelos.

Sé que desde arriba, querido padre, me ves y me cuidas a diario y eres, el motor para que siga luchando. Eres mi verdadero ÁNGEL.

GRACIAS papá.

Comentarios

  1. Almudena18:05

    Totalmente de acuerdo. Yo también tengo un ángel muy especial y cercano desde el 5 de Noviembre del año pasado, cuando mi madre pasó a ese mundo en el que no se sufre y desde el que nos ayudan a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Son nuestras joyas en el Cielo y a través de ellas vivimos y respiramos, nos conducen por el buen camino y nos guían. Son nuestros Ángeles para siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares