ESPACIO DEDICADO A LA MARAVILLOSA POESÍA DE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, LUIS FERNANDO LINARES TORRES

"Sin ti"


Sin ti, sin tu apoyo,cada día seria mas largo

Sin ti,sin la ayuda de Dios,sin la fe nada seria,

Superar cada día la dificultad,el daño,

Estar en el hoy sin pensar lo que podría.



Y vivir el esfuerzo,el trabajo y el descanso,

Y amar de corazón en cada obra cierta

Y sembrar con la mano sufriendo en el arado

Y algún día,la siembra será cosecha.
 


Y la flor de ese día alimentará el cielo del próximo camino,

Y tú, Ángel de amor y de amistad regaste mi yermo


Animaste mi alma con Dios grande por amigo


Y el refugio de mi agobio,paz y agua del desierto.



Luis Fernando Linares Torres





Uno de mis mejores amigos desde la niñez; un gran ser humano lleno de sensibilidad y dulzura, un gran amigo, un maravilloso escritor con gran talento y vida en sus palabras.


Gracias Luis Fernando por compartir con todos nosotros parte de tu obra.

Comentarios

  1. Anónimo20:56

    Fantástica poesía repleta de fe y esperanza. Enhorabuena amigo mío....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:53

    Divina, muy sentida, especial....realmente conmovedora. Querido amigo sigue escribiendo y no lo dejas nunca....

    ResponderEliminar
  3. Es realmente especial como es él, un ser humano formidable, lleno de vida con una gran capacidad de ser, amar y querer...Se lo merece todo...y más.

    ResponderEliminar
  4. Me agradó mucho el texto - Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares