ME OLVIDÉ DE TI


“Olvido”


Me olvidé de ti,
mis labios se quedaron al besarte
pero, me olvidé de ti.





La tristeza iba por dentro,
sin sentimiento apenas,
luchaba por no quererlo.
Más tú no quisiste
que yo te quisiera y
en tus manos quedaron
llantos desconsolados.




Tú te fuiste para no volver,
tú te olvidaste de mi ser,
más yo te di amor y ternura
desde que conocí lo que era vivir.




Mis versos se fueron,
mi música se evaporó,
efímera y solitaria se quedó.


Más tú te fuiste,
me dejaste,
me olvidaste
y me perdiste.

Comentarios

  1. Lola Ferreras Ortiz10:37

    Bellísimo Almudena, realmente precioso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:14

    Que precioso, que bello.
    Se ve que sale del adentro de alguien sensible.
    Enhorabuena Almudena!!!!
    Rosa Maria Davia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:55

    Qué belleza de escrito, guapa. Sólo puede nacer de la hermosura de corazón que es, sin lugar a dudas, tu mayor don.
    Es precioso porque eres preciosa!!
    (Pilar A.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares