"AMOR...BAJO LAS AGUAS"

Una caracola, el sonido del mar, el vaivén de las olas; el mar no se va, escucha lentamente, pasea y corre, vuela y avanza; es un sueño, un deseo, cada ola que va y viene un palpitar para el corazón.

Me siento frente a las olas y me sonríen, me miran y me interrogan; es silencio y paz, invade el alma de los que a diario le visitan y pasean por sus orillas.

Si escucho el rumor del mar me parece un misterio, algo inaudito y recóndito, escondido entre sueños y neblinas y, ahí estás tú, Amor...ése que la gente reclama, solicita y pide, anhela y desea.

Amor de los amores, que te paseas suavemente por las orillas de la playa, acurrúcate en los corazones de los hombres y grita al viento...anhela anclarte en cada alma, en cada cuerpo, en cada espíritu de los hombres.

Amor de los amores, tesoro escondido y bien guardado, tú que escuchas y deseas, miras y quieres entrometerte en el interior de cada hombre...dale tranquilidad y paz a través de las aguas, de los vientos y de las mareas...

Descansa en paz, anhela entre el mar y el cielo, instaúrate en cada ser del planeta y empápale de las eternas cualidades maravillosas que tienes tú,

¡AMOR!

Comentarios

Entradas populares