ANHELOS DE LIBERTAD Y SUEÑOS EN EL AIRE

 Soñaba que era un niño, tenía anhelos y deseos de niño. Las cometas de múltiples formas y colores volaban por el cielo azul celeste y el único deseo que tenía era el de seguirlas y perseguirlas. Corría tan deprisa como podía, reía y cantaba y las notas del cantar las ponía a cada metro que avanzaba.

Aire puro, campo abierto, cielo azul limpio; el sol alardeaba en el horizonte, me miraba, me acechaba y me reclamaba que siguiera corriendo y soñaba como un niño, creyendo en el futuro y en el mañana aunque, el hoy para mí era más importante.

 Triples cometas volaban en mi imaginación, cada una era un deseo perseguido y anhelado, deseado para ser satisfechos pero, sabía que si luchaba por conseguir hacer realidad esos deseos, algún día se harían realidad.


Un pájaro de colores, naranjas y amarillos, jaspeado y muy curioso fue la elegida, tras ella viajó por los campos floridos de amapolas y flores silvestres. Los montes azules de fondo, las nubes de colores y un sinfín de músicas melodiosas que le rodeaban y le arropaban.

La cuerda de la cometa se tensaba, iba y corría, se desplazaba mientras el niño corría y corría; sus sueños y deseos de libertad se imponían mientras el futuro acontecía, la esperanza por la vida se fortalecía.




Formas diversas que se completaban en el aire, cada una diferente y especial, como los hombres que habitamos en el mundo, únicos e irrepetibles.

Ansías de libertad, lucha por un futuro incierto, anhelo de un mundo mejor, paz en el Cielo, bajo los azules, rosas y naranjas, rosáceos sin más

Comentarios

  1. Anónimo12:21

    Me gusta que no se acabe la esperanza ni los sueños, que nunca dejemos de sentir como los niños para ser libres ante la belleza de la vida. Aunque nos muestre a veces su cara más triste, la vida es como el vuelo de un pájaro ante la inmensidad de lo que nos rodea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares