QUERIDO PAPÁ

Querido papá:

Hoy hace tres años que nos dejaste y te fuiste para siempre. Hemos ido a misa a recordarte una vez más y dar gracias por aquel padre tan bueno y delicioso que tuvimos. La verdad allí, delante del altar únicamente te recordaba y no sentía pena, ni tristeza ni congoja sino paz. Es curioso cómo un padre desde el Cielo puede dejar paz y tranquilidad en un hijo, realmente es la mejor herencia que le puede dar desde allá arriba. A diario, nos cuidas y nos arropas y, cuando nos sentimos pequeños, caídos o angustiados, tú siempre nos levantas; tu muerte tuvo que ser así, de ese modo aunque no lo quisiéramos, en ese momento y sufriéramos mucho por tu pérdida. 

En fin, GRACIAS de corazón por ser mi Ángel desde el Cielo, el que se sienta a mi lado en el coche y me habla, dialogas conmigo y me escuchas a diario, me guardas del mal, el que me anima las noches sobresaltadas y me levanta de las caídas que todos los seres humanos tenemos. Tú desde arriba haces y deshaces, tienes poder para hacer el bien y prevenirnos de los tropiezos y debilidades que cada día tenemos; somos humanos y todos, querámoslo o no, los tenemos pero GRACIAS a vosotros, esos Ángeles misteriosos, nos levantamos rápidamente cuando nos caemos.

Un beso papá. Te echo de menos.

Comentarios

Entradas populares