CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO EN LA VIDA

La fuerza y la energía diaria que ponemos en cada acción que hacemos en realidad, es el reflejo del alma; nuestra mente ve el mundo desde distintos puntos de vista, bajo diferentes perspectivas. A veces, solo vemos una parte del problema en sí, nos obcecamos y no admitimos que hay otras miradas al conocimiento y al mundo que nos rodea, diferentes.







Somos libres de elegir vivir en un mundo bajo un prisma concreto, viendo una única cara de él y descartando o mejor, ocultando la visión de las otras; eso nos hace permanecer a veces anclados en la tristeza, en el pesimismo...y nos aniquilamos nosotros mismos, nos metemos en una fosa o en un agujero sin quererlo ni beberlo.


La tristeza que podamos sentir en un momento es un reflejo de nuestro yo, de nuestro desánimo y nuestra pena; nos angustiamos y nos agobiamos pensando muchas veces en nuestros problemas considerando que son los más importantes, los peores y los únicos. Pero si nos abriésemos al exterior y viésemos cómo viven los demás y las dificultades y angustias que sufren muchas de las personas que creemos felices y dichosas, a lo mejor nos sentiríamos más orgullosos con nuestra vida y no nos miraríamos el "ombligo" continuamente, nos abriríamos al resto de los humanos y compartiríamos más con ellos.

Luchemos por el optimismo y la alegría en nuestra vida, por estar orgullosos y satisfechos con nosotros mismos y con el ambiente que nos rodea; de lo contrario, intentemos cambiarlo y modificarlo, luchemos por trabajar con ahínco y fuerza por un futuro mejor, más prometedor y más innovador.

El orgullo y la autoestima son dos cualidades muy importantes en los seres humanos sin los cuales, el ser humano se aniquila, se cae, no avanza ya que, no tiene fuerza ni energía para seguir luchando. Cada´uno somos un ser único, divino y maravilloso, no hay nadie igual, somos irrepetibles y cada uno, aportamos a este mundo tanto con cualquier otro ser humano, nadie es más que nadie. Si aprendemos y tenemos los ojos abiertos al mundo circundante, ampliaremos puntos de vista y regeneraremos los nuestros considerando que a lo mejor,,la opinión de los otros puede ser mejor que la nuestra, más segura y fiable para vivir en este mundo, más sabia y lógica para subsistir hoy en día.


Comentarios

Entradas populares