"EL ÁRBOL DE LOS DESEOS 2013"

http://www.youtube.com/watch?v=W2uuy0uR7iQ



El 2013 está a la vuelta de la esquina; los buenos propósitos se acercan, se piden y se reclaman al AÑO NUEVO buenos deseos y anhelos que puede que, nunca se cumplan pero quizá, el ser humano siempre tiene fe y esperanza en que así ocurra.

A veces soñamos, deseamos, anhelamos puros imposibles; en nuestras mentes se disparan regalos y deseos que desearíamos que se hicieran realidad.
Os propongo un juego a todos los lectores de este blog, independientemente de la raza, idioma, procedencia...lo siguiente: 


"Construyamos entre todos un gran ÁRBOL DE NAVIDAD en el cual, den cabida todos los deseos que tengamos. Cada cual solo tiene que agregar un comentario a la entrada y escribir lo que realmente desearía y le gustaría que sucediese en el año 2013, para el que, quedan escasamente quince días.


Lucirán las luces en la NOCHEBUENA con todos nuestros carteles colgados, expresados públicamente en este blog. Lo verán desde cualquier parte del mundo, escribirán en distintos idiomas y diferentes personas de todas las partes del Planeta Tierra.







Un requisito de este GRAN ÁRBOL es dedicar nuestro deseo a alguien más que a nosotros mismos, ya que, este ÁRBOL será compartido por todos.
Pensemos en los deseos y gustos de los demás; pensemos en que siempre hay gente que lo pasa mucho peor que nosotros mismos y que nosotros, los que ahora mismo leemos y miramos el BLOG de AÑORANZAS DEL PASADO somos unos auténticos privilegiados porque:


  • Podemos leer y escribir.
  • Podemos ver lo que otros jamás verán.
  • Podemos sentir sensaciones que otros nunca tendrán.
  • Podemos acceder a la cultura, a la información y al conocimiento en nuestros países desarrollados a diferencia de personas que jamás lo harán.
  • Podemos reflexionar sobre los deseos anteriormente publicados a los nuestros.


Lancemos nuestros deseos al aire y al viento, que revoloteen todos juntos y nuestro árbol se convierta en el MEJOR ÁRBOL DE NAVIDAD con los deseos compartidos para el año 2013".


Comentarios

  1. Uno de mis mejores deseos para el Año 2013 sería que no existieran guerras entre los hombres, reinara la paz en el mundo y todos los hombres tuviésemos las necesidades básicas cubiertas.

    Ojalá todos los seres humanos tengamos las mismas posibilidades de acceder a la cultura, al conocimiento, al saber... y la cultura se transmita por todos los países del Planeta Tierra.

    Que brillen luces en todos los hogares la NOCHEBUENA de este año 2012 y la felicidad se extienda por cualquier parte del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Marisa20:08

    Yo colgaría dos bolitas extras en ese árbol de de los deseos. Para que el próximo año a ninguno nos falte:

    ILUSIÓN Y MUCHO CARIÑO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:12

    Además de todo lo anterior,deseo que Nuestro Señor sea quien guíe todas las situaciones de nuestra vida y así,todos,podamos decir que de verdad nos sentimos felices ;y podamos repartir ALEGRÍA y mucho AMOR a nuestro alrededor en todo momento,a pesar de las dificultades.Mª del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Rosa G.V.22:52

    Mi árbol de Navidad está repleto de pequeñas bolas de colores. En cada una puede leerse: alegria, amistad, bondad, coherencia, compasión, comprensión,ética,compromiso,comunicacion,
    confianza, apoyo, amor, empatia, felicidad, fidelidad, generosidad,gratitud, honestidad, paz,
    lealtad, libertad, objetividad, optimismo, paciencia, perdón, perseverancia, respeto, responsabilidad, sensibilidad, serenidad, sinceridad, sociabilidad, solidaridad, superacion,
    valentia, voluntad, prudencia....
    Con mis mejores deseos de que todos estos valores conformen, para el proximo 2013, los pilares fundamentales de los seres humanos.

    ResponderEliminar
  5. Pido algo muy especial para cualquier ser humano, la Fe y la Esperanza; sin ellas, sin ambas, a veces nos perdemos en un abismo. Para seguir este próximo año es necesario mantener viva la llama o la vela encendida de la Esperanza, de la confianza en algo mejor, en que este mundo mejorará y todos lo haremos a la par.

    Son dos motores muy potentes en el hombre sin los cuales a veces tenemos miedo, angustia, tristeza...y nos perdemos en la vida.

    Pidamos que en la Tierra exista el AMOR, unido a estas dos palabras eternas y maravillosas, con significado propia, FE Y ESPERANZA.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:26

    Yo pido lo mismo que todos vosotros: paz, amor, salud. Me gusta mucho el deseo de Marisa, ilusión y cariño es lo que nos da la felicidad. Pero como ya está todo pedido yo quiero pedir que a cada uno se os cumpla ese deseo personal que nunca pedimos porque hay cosas más importantes como las anteriores.
    Y quiero dedicar mi deseo a Almu, una gran persona con un gran corazón.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:17

    Bueno casi todo esta pedido, asi que yo pediria como dice el refran..."Virgencita que me quede como estoy"...y seguir teniendo amigos como tu Manena
    Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares