CANTO AL ORGULLO DE SER ÚNICOS
¿Qué sería si todos los hombres fuésemos iguales y no tuviésemos distintas formas de ser y de pensar? Un aburrimiento, nos aniquilaríamos unos a otros, caeríamos en el tedio absoluto, en la NADA.
Es un orgullo de ser únicos e irrepetibles en esta vida; cada uno poseemos diferentes formas de ser, de pensar, de presentarnos física y mentalmente ante los demás. Es nuestra identidad, nuestro distintivo de seguridad ante la vida y ante los demás.
Somos genuinos, especiales, únicos e irrepetibles. No hay nadie que sea exactamente igual a nosotros ni tan siquiera lo son los gemelos monocigóticos ya que cada uno tiene sus diferencias de personalidad y de carácter, sus gustos, sus preferencias.
Es un orgullo ser hombre, ser humano, ser persona y cada día lo es más si nos damos cuenta de lo que podemos hacer cada uno para mejorar el mundo, nuestro Planeta, el universo. Somos un pequeño granito de arena que podemos aportar mucho al resto siempre que nos lancemos a salir de nuestro yo y darnos a los demás.
Seamos personas y VIVAMOS, cada día es un regalo. Cada momento es único, es especial y jamás se vuelve a repetir ni del mismo modo ni con las mismas personas con las que compartimos ese tiempo físico y mental. Seamos positivos, optimistas, tengamos fe y seguridad en nosotros mismos.
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario, nos ayudará a mejorar. Gracias.