A SUS PIES, BELLA DAMA - SU CABALLERO







¡Amado mío!


Si en vos confiara,
Si en vos creyera,
Si en vos mirara,
Sería una nueva era.










El mundo a su lado,
vos habláis y decís,
vos me miráis y sentís,
tanto a mi lado ...
y yo,
una Dama de la Corte,
que presa del pánico
esclava y sin libertad,
incauta le mira sonriente.





Vos, Señora,
a sus pies estoy,
bella doncella
que huidiza estáis
pero su belleza me dais.



Por vos lucharía,
por vos envainaría mi espada,
mi lanza,
apostaría mi vida.





Su ternura,
su dulzura
hacen de mí
mejor caballero,
su vasallo,
su señor,
su esclavo







Dicen que el Amor habla,
la Sabiduría enseña,
el Conocimiento da luz
la Lucha, entrega.





Sus ojos, Amada mía,
se clavan en mi corazón
y desde lo alto de la torre,
hierven y claman en mi ser.










Un tintero y una pluma,
escribid poesías de amor,
deleitaros con mi nombre
y yo,
sombría,
solitaria y
misteriosa,
apresada en mi habitación,
guardo sus ausencias,
entono canciones y versos,
le imagino como un caballero
que sin escrúpulos ni miedo,
venga algún día
donde yo quiero
y me haga ver el cielo entero.






Allí estaré Señora mía
en plena noche para amarla,
la deseo de corazón y en mi palma
cogeré el mundo entero
donde llevarla.
Conocerá a mi lado
los confines de la tierra,
verá la luz que ciega su alma y,
juntos, Amada mía,
escribiremos poemas de amor en el cielo,
sobrevolaremos el mar
y andaremos por los senderos de la paz.

Comentarios

  1. Anónimo14:23

    soy tu sobrina Lucia y me ha gustado mucho tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares