UN INFARTO LE FULMINÓ (con música de "Carros de Fuego)

http://www.youtube.com/watch?v=L-7Vu7cqB20

El mejor amigo de nuestro amigo Pipe, compañero de fatigas, su compañero de hacer footing a diario, murió ayer haciendo footing de un infarto.

Solo 45 años...¿Qué consuelo se le puede dar a uno de mis mejores amigos cuando el suyo cayó fulminado de un infarto siendo tan joven?

Un abrazo, un apretón de manos, un beso...una palabra al lado del féretro de alguien muy querido para él y para toda su familia; era su cuñado, era su amigo, era su confidente.

¿Qué le dices a Pipe cuando le ves en el Tanatorio velándole y estando junto a su hermana? Únicamente he podido darle un gran abrazo, efusivo y sincero y decirle que su amigo ya estaba en el Cielo, ya era un Ángel como lo es para mí, mi padre desde que murió y siempre estará a su lado, volverá a correr junto a él cada kilómetro que haga de carrera y le dará desde arriba fuerza, valor, paz, seguridad y mucha fe.....esos valores que a veces, a los seres humanos nos faltan y nos olvidamos de ellos. Sin embargo, nuestros Ángeles desde lo más alto nos los dejan caer y los depositan en nuestro corazón y a veces, volvemos a palpitar, a sentir, a vivir lo que un día borramos de nuestras mentes.



Dicen que en nuestros corazones guardamos los recuerdos, añoramos lo perdido, anhelamos de vez en cuando, tenerlo de nuevo o nos angustia que lo hubiésemos perdido de esa forma; una vida humana, un ser querido, nunca se borrará de nuestra imaginación ya que siempre deja un poso muy grande en nuestro Ser.

Te recordamos y te añoramos, Querido compañero de footing, amigo de nuestro querido Pipe....

¡DESCANSA EN PAZ!

Comentarios

Entradas populares