"SILENCIO EN LA OSCURIDAD"


Silencio, no se escucha nada;
oscuridad y serenidad se respira,
paz interior y calma,
alguien por dentro suspira.

Ese alguien, ¿seré yo o,
la sombra que me guarda y
vela por mí
en la noche parda?

Dicen que el mirlo canta a lo lejos,
yo no le oigo ni le veo;
dicen que los niños ríen y lloran
pero no les siento.

¿Será que estoy en paz con el Cielo,
será que no cierro los oídos ante el trueno,
será que nada me inmuta ni me cambia,
será que mi ser tiene eco?

Veo pasar la vida,
siento el silencio en mi alma,
a Dios por testigo,
el hombre sin armas.

Noche oscura, silenciosa;
pausada, entregada,
paz y serenidad que habitan
en la tranquila alma.

Comentarios

  1. Anónimo23:30

    Me ha gustado mucho Manena.¡Es preciosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares