AÑO NUEVO, VIDA NUEVA - FELIZ AÑO 2013

¡Cuántos propósitos nos hicimos ayer, día 31 de diciembre de 2012! - Uffff. Estoy segura que cada uno, interior o exteriormente y de cara al gran público, en la cena de Nochevieja o en las Copas de Champán, hicimos un montón de planes y anhelamos una vida nueva, mucho mejor que la que tenemos ahora. 

Nos planteamos adelgazar, comer menos, dejar de fumar, pasear y hacer más ejercicio, conseguir un buen trabajo, ser más solidarios y humanos....en fin, un sinfín de buenos deseos que desembocan todos al final, en lo mismo, ser más felices en el 2013.

Pero, ¿qué es lo que cambia de un minuto al siguiente? Exactamente un año más, otro número consecutivo y misterioso que nos hace recordar que somos un año más viejos y que quizá, nuestra vida cambie, sea diferente...Pero realmente somos los mismos, exactamente igual que el año anterior...únicamente es una apreciación del tiempo físico a la que nosotros le damos mucha importancia, la festejamos y la celebramos de diferentes maneras, ya sea, comiendo, bebiendo, bailando, riendo o miles de formas varias según las culturas, razas y países.

La vida sigue, no se para ni se detiene pero tampoco cambia "de la noche a la mañana" porque cambiemos de año, del 2012 al 2013. El cambio lo hacemos nosotros interiormente, día a día, granito a granito, dentro nuestro. 

Luchemos por un mundo mejor en este AÑO NUEVO 2013, más justo, más humano, más solidario...pero el cambio es paulatino, en cada uno de nosotros...aportando lo que podamos para que esos objetivos se consigan a lo mejor, no este año pero sí, un poquito más cada día que crecemos y envejecemos. 

Envejecer es una cuestión mental puramente.






Comentarios

Entradas populares