ACORRALADOS POR EL TIEMPO


El tiempo nos persigue, nos acorrala, nos atrapa....Los minutos, las horas, los días...pasan volando y nosotros nos sentimos sumergidos en un mundo que va demasiado deprisa. Nos perdemos lo mejor. No saboreamos ni paladeamos la vida, esos momentos etéreos y mágicos que jamás volverán.


Permanecemos siempre pensando en el mañana, en la planificación de una vida futura...¿Dónde está la esencia del día a día que vivimos? ¿Dónde está eso que hace que cada acontecer, cada amanecer, cada nuevo día sea diferente.?



El hoy es genuino y especial, disfrutémosle, jamás volverá a ser igual. El mañana es todavía incierto, es no válido, no se ha efectuado ni se ha consolidado. Por lo tanto, vivamos el hoy en un espacio temporal concreto, al lado de las personas o seres que nos toque vivir y en las situaciones que toquen acontecer.

Las flores viven el campo libres al acontecer del sol o de la lluvia, el fluir de las aguas de un río tiene un curso que nadie puede parar ni frenar, los animales permanecen conviviendo y apareándose como seres vivos y, el ser humano se atormenta por vivir en un mundo supeditado al tiempo, anclado en él y se olvida de saborear lo mejor de la vida....


La vida no se puede frenar, no debemos poner trabas ni límites a la vida, simplemente debemos VIVIR, SER y SENTIR.


Comentarios

  1. El tiempo es oro; a veces nos perdemos en el abismo y nos sentimos atrapados por eso que llamamos "tiempo". Cada uno tiene un tiempo mental, en un espacio concreto. Nos apresa, nos diluye, nos atrapa...Nunca tenemos tiempo para nada, vamos deprisa y corriendo, en un mundo lleno de fantasía e ilusiones pero, sin embargo, todo eso, lo perdemos y lo olvidamos o tal vez, no nos percatamos de que existe. Está cerca nuestro, lo palpamos pero, no lo vemos. Un beso, Juan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares