Colores


Llueve fino, caen las gotas constantes y misteriosas y miro al cielo en busca de un porqué y una identidad; anhelo sentir el viento fresco bajo la lluvia de estrellas y saber que cada una es de ellas es un Alma que desde arriba nos sostiene y nos alienta.

Muchos se fueron ya, seres queridos que desde lo alto, nos miran y nos ven como puntos incandescentes de luz que a su vez, irradiamos más luz; ellos nos miran ensimismados por saber que luchamos a diario, seguimos deleitándonos con la vida y albergamos aún la esperanza de seguir amando, deseando, siendo y vibrando. Son aves misteriosas que sobrevuelan nuestros pensamientos y deseos, sueñan que seremos los que ellos quieran y nos transmitan. Esperan que sigamos siendo humanos como ellos fueron un día...Nos miran y nos recuerdan en la noche estrellada del olvido, en la misma que Van Gogh pintaba viendo lo que acontecía en el exterior desde el sanatorio donde estuvo recluido hasta el final de sus días. Y allí laten las estrellas en el firmamento, la noche plagada e impregnada de estrellas que albergan el misterio y la incertidumbre del mañana, del hoy y del ayer.



Y la música de Debussy sigue soñando... El mundo es una cadena de relaciones y causalidades que se originan para que actuemos del modo en qué lo hacemos. Una razón, un motivo, un porqué, un origen...todo tiene un principio o es debido o causado por algo o alguien. Si lo buscamos, lo encontramos.

Existen más causalidades y paralelismos en la vida de los que imaginamos, solo hay que molestarse en buscarlos y encontrarlos. Igual tenemos un doble que sigue nuestros pasos en el firmamento estrellado y no lo sabemos; de repente nos encontramos que existe un "sosias" de nosotros y nos vemos reflejados en él. Un ser humano similar a nosotros, alguien que solo lo saben los de arriba y nosotros lo desconocemos hasta que lo encontramos...

Luces en la inmensidad del cielo, estrellas luminosas de la noche sonora, cada una un ser en nuestra vida que nos anima a verla y a sentir los rayos del sol en la cara, paladear la existencia y soñar con el hoy para ver el mañana y jamás olvidar lo que fue.
Amanece y los colores de la vida vuelven a brillar....💋 💋 💋
(Dedicado a todos amigos de mi muro 👨‍❤️‍👨)


Comentarios

Entradas populares