TRES MICRORRELATOS DE MI QUERIDO AMIGO ESCRITOR JUANMA MENÉNDEZ

TODO-AS
 
 
Ella dejó su país por él, dejó su familia, dejó sus seres queridos por estar con él.  Dejó su mundo, su historia, dejo de ser ella por estar a su lado. Dejó de respirar su aire, su agua, respiró otro aire, bebió otra agua por estar junto a él.  Junto a él olvidó las lagrimas y el dolor. Pero las lagrimas y el dolor volvieron a ser suyos cuando supo que mientras ella dejó todo por él, él la dejó a ella por todas.
 
 
 
 
 
 
YA NO TENGO MIEDO                                                
 
 
 
Madre e hijo caminaban juntos, agarrándose las manos sin tocarse. Desde un tiempo ella le esperaba en la entrada y caminaban. Él contaba lo que había hecho en el colegio. Llegaron al final del sendero, al imponente edificio de granito gris.   - ¿Vendrás mañana?  - Como todas las tardes mamá La madre se dirigía el edificio, el sol parecía traspasar su liviano cuerpo El niño dijo:  - ¿Sabes una cosa mamá? Ella le miró.   - ¡¡Ya no me dan miedo los cementerios!! Las lágrimas brotaron mientras su cuerpo se difuminaba en la oscuridad del panteón familiar.
 
 
 
 
                            Amor a primera vista
  
 
 
Fue un amor a primera vista, un amor que parecía eterno.  Fue verse por primera vez y sentir que aquello duraría siempre. Amor a primera vista, implosión eterna. 
Sus ojos se cruzaron por primera vez y el universo estalló.  Sus manos se rozaron por primera vez y sintieron como dos se convertían en uno.
Fue un amor a primera vista, un amor que parecía eterno. 
 Una eternidad que finalizó cuando se vieron por segunda vez.

Comentarios

Entradas populares