"Reflexiones acerca del mar" de Carlos Javier Ruiz Muñoz (con música "Prince of Tides")


http://www.youtube.com/watch?v=gyy_A4wNQa8
Pertenezco a la mar los días de verano. Días en los que ella espera ansiosa, cual amante desesperada, mi llegada.






 
En cuanto me adentro en el agua, ella me cubre de abrazos de espuma y besos de sal, me rodea con todo su cuerpo inmarcesible y me hace cautivo suya; preso de amor en una celda sin barrotes, tan sólo rodeado por una inmensidad de agua verdeazulada.



http://www.youtube.com/watch?v=mJVEPxGN8jY    

Y lo que resulta paradójico es que no hago el más mínimo intento de poner fin a nuestro encuentro. Me quedo como si estuviera narcotizado por el sonido producido por el romper de las olas en la orilla y el contacto del viento, que suave, me acaricia el rostro y me seca el pelo.
 

Cuando no es verano, en los días fríos y húmedos, nuestros encuentros están determinados por una mirada mutua, nos miramos fijamente, separados a poca distancia; y nos ponemos sentimentales recordando el verano anterior para, posteriormente, hacernos promesas de cara al verano siguiente. Verano que vendrá con todo su ceremonial para volver a pertenecer a ella, sólo a ella.






Este espacio lo dedico a un gran amigo de Marbella, un gran escritor y amante de la mar... (Carlos Javier Ruiz Muñoz)

Comentarios

  1. Anónimo22:34

    Se nota que es un hombre muy sensible y tierno, con gran dotes literarias...Sigue y no te detengas, no pares de escribir nunca. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos ayudará a mejorar. Gracias.

Entradas populares